Descripción
Fijador hipoalergénico para prótesis capilares.
Duración aproximada: 3 semanas.
Aqua Glue Fix.
En el curso de la fijación permanente, el lavado del cabello y la peluquería pueden desestabilizar los bordes pegados. Con Aqua Glue Fix 15ml el cliente puede ayudarse en la zona adhesiva frontal hasta su próxima visita a peluquería:
Aplicación de la cola Aqua Glue Fix:
· Limpiar y desengrasar la piel, y la zona de la prótesis capilar a fijar.
· Aplicar el Aqua Glue Fix con una pequeña esponja o pincel sobre la piel, de forma fina y uniforme. Cuanto más fina es la capa, más rápido se seca la cola y mayor efectividad tendrá. Esperar 4 minutos para aplicar de nuevo la siguiente capa fina de adhesivo.
· En total se tiene que aplicar 4 capas de cola, dejando secar entre una y otra 4 o 5 minutos. El tiempo de secado se puede reducir con un secador aplicando aire frío. No utilizar aire caliente.
· Después de aplicar la última capa de Aqua Glue Fix y habiéndola dejado secar también, colocar la prótesis capilar desde la frente hacia la parte posterior de la cabeza, presionando firmemente hacia abajo y estirando poco a poco para no dejar burbujas o pliegues. Una vez colocada, presionar con una toalla y verificar que todos los bordes están fijados, especialmente el frontal de la prótesis capilar.
IMPORTANTE – No lavar el cabello hasta 24 horas después de haber realizado la adaptación o el mantenimiento.
Limpieza y Mantenimiento de la prótesis capilar y de la piel:
· Levantar con cuidado la parte delantera (frontal) de la prótesis capilar y retirar lentamente hacia atrás, pudiéndose ayudar aplicando pequeñas cantidades del removedor Optima Solution.
· Una vez retirada la prótesis capilar, aplicar el removedor Micro-Cleanse sobre la piel masajeando en círculos, exfoliando poco a poco y retirando los restos de adhesivo. Lavar a continuación la cabeza con un champú hidratante 2 o 3 enjabonadas, y por último aplicar el spray Extreme Protection+ para dejar la piel bien preparada para una nueva adaptación.
· Para la limpieza de la prótesis capilar, aplicar el removedor Optima Solution sobre los restos de adhesivo. Dejar actuar durante 2-3 minutos y el adhesivo se podrá quitar de forma fácil y completa. A continuación lavar la prótesis capilar con un champú desengrasante, y después secar bien el cabello y la base interior.