Portada prótesis capilares

Las prótesis capilares son sistemas que están diseñados para un cambio de imagen rápido, adaptándose a la mayoría de situaciones de pérdida de cabello. Ésta es la filosofía que nuestra empresa quiere transmitir con las prótesis capilares Instant’ Hair.
Prótesis capilares, parciales y enteras para hombre y mujer, productos para su mantenimiento y accesorios, con sus esquemas y características, para que nos permita una fácil interpretación de cada producto. Queremos ofrecer la máxima información posible, para facilitar la mejor elección en cada caso.
Con toda la variedad de sistemas que comercializamos, conseguimos estar a la vanguardia en el sector de posticería estándar, con las piezas más perfectas, la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Asimismo, hemos desarrollado productos para la limpieza y mantenimiento, libres de componentes químicos y nocivos, con removedores a base de cítricos, mentol y eucaliptus con partículas exfoliantes, para una limpieza profunda de la piel y eliminación de cualquier residuo de adhesivo.