Tratamientos Capilares

Tónicos

Tónico Hidrapel

Hidrapel

Complejo vitamínico

Para caspas secas, pieles resecas y cabellos secos. Loción capilar específica para hidratar y nutrir pieles y cabellos en estado deshidratado y anémicos. Su efecto puede llegar incluso a ciertos tipos de psoriasis y cualquier dermatitis. Gran poder de hidratación. Detiene la excesiva acumulación de células muertas en pieles deshidratadas que provoca el resecamiento continuado de la capa córnea. Es un gran protector del cuero cabelludo, actúa de forma inmediata en los casos más extremos de pieles y cabellos resecos. Su gran poder vitamínico le hace imprescindible en estados de gran acumulación de caspa.

Active

Activador estimulante

Situaciones en las que se detecta que el crecimiento del cabello es lento o nulo (disminución del ritmo de división celular: mitosis), o cuando el cabello empieza de nuevo su crecimiento tras un proceso alopécico. Debido a su especial mezcla de aceites esenciales que presenta en su composición, provoca un aumento de temperatura local, aumentando a su vez y también de forma local el riego sanguíneo. De esta manera se estimulan los bulbos anémicos y desnutridos, consiguiendo la recuperación de la mayoría de las unidades capilares. Estimulante, hiperemiante, vasodilatador.

Tónico Active
Tónico Kenol

Kenol

Anticaspa y antitóxico

Para pieles intoxicadas. Pieles con todo tipo de descamaciones, irritadas, eccemas y con picores. Pieles de tonos enrojecidos por los efectos de la intoxicación. Pruritos, escozor. Para pitiriasis, dermatitis de origen seborreico. Problemas micóticos.

Vitaliss

Nutrición, estimulación

Es un producto de mantenimiento diario. Una vez controlados los procesos que provocan la caída del cabello, como son intoxicaciones y deshidrataciones, podemos actuar con un producto altamente reconstituyente, tanto por su poder nutritivo como hiperemiante. Ello implica que los podemos aplicar a cualquier tipo de piel y cabello, puesto que sus principios activos (aminoácidos, liposomas, vasodilatadores) actúan indistintamente sobre la actividad de todo el sistema papila-folículo piloso.

Tónico Vitaliss
Tónico Equibós

Equibos

Antiseborreico

Problemas seborreicos que origina la grasa y caspa grasa. Para pieles y cabellos grasos. Regula la glándula sebácea y mantiene el equilibrio entre ésta y la piel. Controla el flujo seborreico y retarda la aparición de la grasa y los cabellos conservan su estado natural, dando un aspecto limpio y agradable.