Tratamientos Capilares

Masajeador Hair Spa

Masajeador Hair Spa

Hair-Spa es un dispositivo específico para efectuar masajes capilares, ideales para la relajación muscular del cuello y cuero cabelludo. Aporta una mejor oxigenación de los folículos pilosos con el aumento del riego sanguíneo, eliminación de toxinas, grasa y células muertas, que en su mayor parte son las causantes de la atrofia capilar, evitando así una caída prematura del cabello y acelerando la regeneración capilar para favorecer su crecimiento.

Masajeador Hair Spa

Masaje con cuatro cabezales flexibles que giran en distintas direcciones para estimular los puntos de presión.

Dispone de 2 intensidades de potencia: relajación y estimulación.
Vibración. El ciclo ideal de utilización sería: 1º masaje, 2º vibración, 3º masaje + vibración.

Masajeador Hair Spa

Luces de LED, que contribuye a una vasodilatación y mayor aumento del riego sanguíneo, consiguiendo así posteriormente una mejor absorción de los productos específicos aplicados.

Su diseño resistente al agua hace que sea seguro para utilizar en cabello húmedo, con champús, acondicionadores o tónicos y lociones específicas para cada caso.

Masajeador Hair Spa

· Inalámbrico, con batería recargable mediante USB y toma a corriente.
· Fácil mantenimiento para su limpieza y desinfección.
· Rentabilidad: un servicio de masaje capilar con Hair-Spa, ya sea de relajación como de estimulación, rentabiliza y le da un plus a su negocio, al margen del bienestar y cuidado capilar que ofrecerá a sus clientes.

Masajeador Hair Spa