Tratamientos Capilares

Champús

Champú Avelan

Avelan

Equilibrio y mantenimiento

Para caspa seca o cabellos secos. Descamaciones formadas por la deshidratación de la piel. Para pieles y cabellos secos y sudorosos. Tiene doble acción, hidrata y elimina las células muertas; y doble función, ni reseca ni engrasa. Si es preciso puede también utilizarse para caspas grasas con pieles sensibles.

Crisaren

Acción suavizante e hidratante

Para pieles y cabellos secos o muy resecos. Pieles deshidratadas o cabellos castigados por efectos naturales (sol, aire, excesivos lavados), por tener un cabello seco, o por manipulaciones inadecuadas o excesivamente agresivas (decoloraciones, moldeados, tinturas, etc.).

Champú Crisaren
Champú Eucaderm

Eucaderm

Equilibrante de grasa y sudor

Champú para problemas seborreicos de sudor, cueros cabelludos y cabellos tanto grasos como sudorosos para temporadas de mucho calor.

Genivel

De incidencia, anticaspa y anti-tóxico

Combate eficazmente todos los casos de caspa, irritaciones, eccemas, picores, tanto para cabellos grasos como secos. Tiene gran poder antibacteriano y antimicótico. Para pitiriasis simple o seca, dermatitis del cuero cabelludo, pruritos y escozor de origen seborreico. Calmante, relajante.

Champú Genivel
Champú Neuvitan

Neu Vitan

Nutritivo

Para todo tipo de pieles y cabellos. Pieles normales, secas, sensibles; para cabellos secos, frágiles, débiles y normales; para cabellos anémicos y mates; para cabellos de niños, de uso diario y continuo.

Reguderm

Seborregulador

Para lavar los cabellos grasos y cuero cabelludo graso o con tendencia a tener grasa, regulando y controlando las secreciones sebáceas. Elimina la caspa grasa.

Champú Reguderm