Ghassan – Aceite de Argán
17,00€ – 27,00€
La línea de cosméticos ARGAN BY BAKKARI, está formulada y basada en las propiedades y características que nos ofrece el aceite de argán, también llamado oro líquido de Marruecos, por su valor nutricional y dermatológico, reconocido y valorado en todo el mundo.
BY BAKKARI está elaborada a base de productos 100% naturales y perfumes con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas, o sustancias de origen animal. Productos exclusivos de alta calidad, para hombre y mujer, que responderán a todas tus expectativas para el cuidado de la piel y el cabello. Si eres de las personas que busca una belleza natural, pero no quieres prescindir de la eficacia, por fin tienes en el mercado una gama de productos con ingredientes naturales, que transformarán tu cuerpo desde dentro y con resultados que notarás por fuera. La línea de cosméticos BY BAKKARI representa la mejor calidad a un precio equilibrado, lo que tu piel y cabello necesita.
UTILIZACIÓN DEL ACEITE DE ARGÁN: El aceite de argán es conocido desde hace siglos por los bereberes para usos cosméticos, farmacéuticos, dietéticos y alimenticios. Sus beneficios más importantes son: Cuidado de la piel, hidratando y restaurando la protección cutánea y neutralizando los radicales libres. Anti-edad, nutre la piel seca por su riqueza en ácidos grasos esenciales. Previene el envejecimiento prematuro de la piel debido a las agresiones externas (sol, clima, estrés, tabaco…). Especialmente recomendado para el cuidado y fortalecimiento de la uñas. Regenera el cabello seco, opaco y quebradizo, aportando brillo y suavidad. Es antiséptico y fungicida. Ampliamente utilizado en la medicina tradicional para el tratamiento de varicela, acné juvenil y reumatismo. El aceite de argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad, dejándola hidratada y sin engrasar, ideal para masajes corporales. Se puede aplicar diariamente en las uñas, cabello, cara, cuerpo, codos y rodillas. Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.
Descripción
Lo que hace más singular al aceite de argán, es que es un aceite que se extrae de sus frutos de forma totalmente artesanal. Cosechado por hombres y mujeres bereberes de aldeas rurales, los frutos son secados al sol para facilitar la siguiente fase de la producción. La pulpa es separada de la base o cáscara, y ésta es abierta mediante golpes precisos de una piedra con otra para conseguir sus semillas. Se trata de un proceso manual y tradicional muy difícil, que requiere control y precisión. Después de la selección de semillas, para la extracción del aceite se utiliza una prensa automática, dejándolo en reposo por un período de 15 a 20 días, para evitar las partículas en suspensión.
Por último, el aceite de argán se filtra mecánicamente, obteniendo un aceite 100% puro y natural, sin aditivos, ni colorantes o perfumes, con un color dorado cristalino y un débil olor característico que desaparece rápidamente con el contacto de la piel y el aire.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.